martes, 28 de julio de 2009

Here's your throat back. Thanks for the loan.



Pandora en la escena, lentamente se desnuda, sus muslos te hacen suspirar. Aguanta. Algo está pasando pero no sabes lo que es.... o Sí, Mr Jones.?
Le pasas la mano por la nalga y la muymuy se tira un gas húmedo. De nuevo en las trincheras señor Jones. Los malditos alemanes y sus armas químicas.mmmmmfffffffff: es gas pimienta, Sr. Jones. Pimienta. Como la paprika pero más negra, por lo tanto más cabrona. Es como su padre, o el padre de su padre lo predijo: las niñas blancas del fondo, las más timidas del salón de una pequeña escuela de texas. Las pobres niñas mezcladas, las muy pobres con los sucios negros, tan grandes, tan fuertes, tan resplandecientes, musculosos, mojados, como potros salvajes, como listos, para lo que sea,los-muuuuy- suucios.
Cómo su abuelo logró embarazar a la abuela es algo sorprendente. Pero de aquí quién sabe, talvez era eso del odio tan grande que se la hacía parar frente a los nuevos estudiantes de las reorganizadas escuelas del sur. Pero CóMO LO DECíA. Y así frente al pelotón el gato Felix se imagina el gran final de la finalista en el ranking de las peores novelas del universo. Y es que quién está listo para la gran novela epica-homosexual-racista-bélica-cuantica-sureña(del sur sur americano)- y felina?
Felix reconsidera las advertencias en la etiqueta de la función del viaje interdimensional de su maletín, pero no recuerda entre ellas: posible expansióny fundación de transtornos piscológicos interclinicos con un leve sabor a chicle de cereza en el fondo de su lengua. Y: ....tres!! los muchachos del pelotón no tienen todo el día para tus diligencias, gatito. 5500 Pelotas de tenis son disparadas, la mitad a la frente y la otra mitad a la entrepierna de la excéntrica caricatura. Y ya; esito sería, sin yapa casera. Y que más espera si el personaje principal ya no existe, o no ,mister Jones?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

M3TAMORPHOSEÓN | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates