martes, 4 de agosto de 2009

Yo soy




yo soy el Ángel que cayó bailando
ónice en tus ojos desvelados de niñita

Yo soy el ángel que anunció el profeta
transgénero /transhombre
transmundo

Mi rostro es la decadencia del mundo
la decoloración leprosa de la nada

Yo soy tu infancia entre Disneylandia y la casa de los horrores
y te amo

Yo soy el Ángel que en la noche te canta
la tristeza del lobo
la indigencia del amor nunca solicitado

Yo soy el Ángel con los genitales más apofánticos
y te anuncio la desgracia del mundo
la caída del espectro de las sombras del universo
toma! baila! toma! baila!

desvelo para tí
éste es el reverso de la nada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

M3TAMORPHOSEÓN | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates